Sectores - PINEXPORTS

Sectores

Disponemos de departamentos especializados para cada unas de nuestras áreas de fabricación.

01 Proveedores Globales

Trabajamos con China, India, Turquía o Portugal. Disponemos de una amplia colección de tejidos propios seleccionados por todo el mundo que nos permiten ofrecer cualquier solución a medida.

02 Confección de prenda terminada

Producimos tejidos, prenda determinada y complementos, con una adaptación y flexibilidad total a las necesidades del cliente, tanto en calidades como en plazos.

03 Control de calidad

Nuestro equipo trabajará mano a mano contigo desde el proceso inicial hasta llegar al producto final, pasando por nuestro equipo de control de calidad altamente cualificado garantizando los mejores resultados.

01 Enfocados a la competitividad
Dedicada a proveer a los clientes de cualquier elemento que interviene en su proceso productivo. De esta manera, ayudamos a mejorar costes y obtener mejor competitividad.
02 Bajo demanda

Trabajando siempre con materiales y acabados elegidos por el cliente, nuestras fábricas producen desde elementos mecanizados o materia prima, hasta inyección de plástico.

03 Experiencia a tu servicio
Además ponemos todo nuestro expertise en fabricación internacional a disposición de nuestros clientes, suministrando cada producto del mejor mercado posible por su calidad o bien por la legislación vigente.
01 Producto final
Aseguramos la fiabilidad, tiempos de entrega e implantación en destino de tus productos finalizados para su posterior venta en canales retail.
02 Packaging personalizado

Producimos aquella mercancía dedicada a venta a cliente final y canales Retail, con calidades amoldadas al cliente, packaging personalizado y adecuado a las leyes vigentes.

03 Ahorro de costes
Ofrecemos servicios de manipulación y ensamblaje para que tu producto contenga todos los elementos que necesites y ahorres costes logísticos.
01 Solución experta
Nuestro departamento de calidad nace para orientar a empresas que ya tienen sus proveedores internacionales pero no tienen controles de la carga y la producción.
02 Consultoría personalizada
Ponemos a tu disposición nuestra red de agentes de control de calidad, totalmente operativos en China, India, Vietnam y Turquía.
03 Opera sin riesgo
Creamos una red de seguridad para asegurar tus importaciones al precio más competitivo con la calidad que proporcionan nuestros servicios.
Translate »
Abrir WhatsApp
1
¿Hablamos? 💬
¡Hola! 👋

Te atendemos por WhatsApp. ¿Hablamos?